Active

Active International es la empresa de Corporate Trade líder en el mundo. Opera globalmente cubriendo tanto América del Norte, América del Sur, Europa y Asia Pacífico ofreciendo soluciones de intercambio efectivas e innovadoras para sus clientes.

Nuestro modelo funciona según tres principios:

Valorar

Pagamos el máximo por los inventarios de nuestros clientes.

Eficacia

Reducir el pago de efectivo en las compras de campañas publicitarias.

Performance

Respetamos los planes, tarifas y condiciones que el cliente tiene en la actualidad.

¿Qué es el Corporate Trade de Active International?

Es un modelo de negocio que transforma activos y/o stocks no productivos o de bajo rendimiento, en nuevas formas de valor. Ofrecemos una solución para evitar pérdidas potenciales en la cuenta de resultados y generamos valor optimizando las compras de medios de publicidad.

¿Cómo puede beneficiarse mi empresa del Corporate Trade a través de Active International?

Si tu empresa tiene activos/stocks obsoletos o de baja rotación, ACTIVE ofrece adquirirlos a un valor de recuperación. De esta manera, los clientes registran una venta por sus activos/stocks, alcanzando no solamente sus objetivos de ventas, sino optimizando, al mismo tiempo, su compra de medios. 

Contamos con la garantía de Deloitte para auditar los procesos. Respetamos a través de un contrato los actuales acuerdos de distribución y políticas comerciales, además de cumplir los KPI’s que nuestros clientes nos marquen.

¿Cómo opera el Corporate Trade o Intercambio Corporativo?

ACTIVE compra los inventarios o stocks a precios de wholesale a través de la emisión de Bonos de Intercambio (Trade Credits) que con posterioridad el cliente, utilizará para pagar parte de sus campañas publicitarias. De esta manera se maximizará el valor de sus inventarios y disminuirá el flujo de caja  en la compra de campañas publicitarias.

Compatibilidad con tu agencia actual

Siempre se respetarán los precedentes sobre planes, estrategia, precios y condiciones establecidas por el cliente a lo hora de llevar a cabo cualquier tipo de colaboración.

Desde Active se actuará de manera proactiva para recomendar alternativas que pudieran encajar bajo la supervisión de la agencia de medios del cliente.